CCleaner Professional help and info

  • ¿Qué precio tiene CCleaner Professional?

    Aunque existe una versión gratuita del programa, en este caso la edición Professional requiere realizar una compra por valor de 19,95 euros. Durante la operación de compra no es necesario usar una tarjeta de crédito para maximizar la seguridad, mientras que hay que destacar que está disponible una versión de prueba que permite comprobar las características de esta cuenta.

  • ¿Cuenta CCleaner Professional con limpieza automática?

    Una de las grandes características de la versión profesional en comparación a la edición gratuita se encuentra representada por la posibilidad de disfrutar de limpiezas automáticas. Estos procesos de limpieza se llevan a cabo de forma periódica para que los ordenadores siempre estén limpios y que tengan un nivel de rendimiento acorde a sus características técnicas.

  • ¿Qué tipo de protección realiza CCleaner Professional sobre el navegador?

    Cada día hay más infecciones que entran en los equipos de los usuarios debido a problemas de seguridad en el uso de los navegadores de Internet. Por este motivo uno de los rasgos del programa se encuentra relacionado con la supervisión y protección de la actividad que se realiza desde el navegador. Tanto las cookies como el historial de navegación se eliminan automáticamente.

  • ¿Cada cuánto se actualiza el programa?

    Como mínimo CCleaner Professional garantiza a los usuarios que se hayan hecho con esta versión del software que habrá al menos una actualización cada mes. Estas actualizaciones se realizan también de manera automática, de manera que el público no se tiene que preocupar por estar pendiente de la disponibilidad de nuevas versiones del software.

  • ¿Es posible programar procesos de limpieza?

    Otra forma de exprimir las posibilidades de CCleaner Professional es llevando a cabo la programación de operaciones de limpieza. Esto permite que el usuario pueda determinar las franjas de fecha y días en las que prefiere que actúe el programa y que compruebe que no existe ningún tipo de amenaza en el ordenador, siempre evitando que los procesos de escaneo impidan al usuario disfrutar del equipo.

  • ¿Qué tipo de soporte se incluye en CCleaner Professional?

    Los usuarios pueden contactar con el equipo responsable del programa para que resuelvan todas sus dudas o que le proporcionen el apoyo necesario a la hora de configurar distintas opciones del software. Este contacto se puede realizar online desde su página web para una mayor facilidad por parte de quienes necesiten un poco de apoyo.

  • ¿Es posible conseguir que el ordenador funcione más rápidamente con CCleaner Professional?

    Una de las misiones que se han planteado los desarrolladores de este software es lograr que los usuarios que instalen el programa vean cómo sus equipos recuperan velocidad y eficacia. El programa se ocupa de eliminar aquellos archivos innecesarios o los residuales que hayan quedado pendientes para que el rendimiento del ordenador vuelva a ser tan eficiente como en el pasado.

  • ¿Tiene CCleaner Professional un sistema sencillo de configuración?

    Todas las opciones que se pueden alterar y personalizar en el programa están disponibles en manos del usuario para que sea posible cambiar todo tipo de parámetros con unos pocos golpes de ratón. Además de esto, también se puede delimitar el tipo de programas que se cargarán con cada inicio del sistema operativo.

  • ¿Con qué navegadores es compatible?

    La intención de quienes han creado CCleaner Professional es que sea compatible con la mayor cantidad posible de programas, especialmente con navegadores. Esto lleva a que se pueda utilizar en combinación con Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari como grandes herramientas. También es compatible con más de 10 navegadores secundarios entre los que se incluyen Rockmelt, Phoenix o SeaMonkey.

  • ¿Qué ofrece la versión CCleaner Professional Plus como añadidos extras?

    Además de la versión gratuita y de la profesional hay también una edición Plus que introduce algunos rasgos adicionales. En este caso también se aporta tecnología para desfragmentar el disco duro, inventario de hardware con información técnica de cada uno de los dispositivos y un sistema por el cual llevar a cabo la recuperación de archivos eliminados.

Apps alternativas

Más alternativas